Centro Adicciones Sevilla

Psicólogos expertos en drogadicción y otras adicciones

En Instituto Sócrates podemos ayudarte, si no sabes cómo dejar las drogas o cómo salir de tu adicción. Con más de 15 años de experiencia contamos con un equipo de expertos profesionales psicólogos  en tratamientos de adicciones y drogadicción.

Los psicólogos especialistas en drogas de nuestro centro de Sevilla, ofrecen un tratamiento individualizado no residencial para aquellas personas que tengan un problema de adicción a las drogas como la cocaína, el alcohol u otras sustancias psicoactivas.

Tras una primera exploración al paciente se determina si el tratamiento ambulatorio es recomendado o si la persona necesita algún otro recurso adicional. Si es necesario, se puede recomendar un ingreso hospitalario para la desintoxicación en unidades hospitalarias propias de nuestro centro de desintoxicación en Sevilla, situadas en un complejo excepcional en el Castillo de las Guardas.

El tratamiento de desintoxicación privado ambulatorio permite a la persona continuar con su vida laboral y familiar al mismo tiempo que se realiza el tratamiento. Consiste en realizar una terapia individual de la persona por parte de un psicólogo especialista en la materia con la participación, en caso de ser necesario, de un psiquiatra. A menudo, se contempla la opción de que participe la familia o la pareja en el tratamiento.

En nuestro centro de rehabilitación de drogas en Sevilla tenemos terapias psicológicas para tratar las adicciones y drogodependencias integran diversos modos que nos permiten trabajar tanto los factores conscientes como los inconscientes, que también son responsables de que se recurra continuamente al consumo de sustancias. Como la adicción a las drogas es un problema de carácter crónico, también ponemos en práctica técnicas cognitivo-conductuales que ayudan a prevenir las recaídas ya que te ayudarán a identificar los estímulos de riesgo que promueven el consumo y las conductas inadaptadas que alimentan el problema. A través de estas técnicas aprenderás estrategias de afrontamiento más eficaces, que te permitirán tener un mayor control de tu vida.

Y si necesitas tomar medicación, es posible complementar el tratamiento psicológico con nuestro servicio de psiquiatría. Nuestros psiquiatras te recetarán la medicación más apropiada para aliviar tu sintomatología.

El paciente y/o su familia tendrán: diagnóstico preciso (rasgos de personalidad, presencia/ausencia de trastorno psiquiátrico, gravedad del consumo) e indicación sobre el tipo de tratamiento adecuado

Llámanos y pide una cita gratuita con uno de nuestros psicólogos expertos en nuestro centro de adicciones en Sevilla.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: